lang="ES" Se puede llenar por la parte superior y descargar por la parte inferior.
IBC
La rafia exterior está hecha de polipropileno y el liner interior o “casete” está hecho de polietileno.
El K-Flex tiene unas características similares a un IBC estándar. Se puede llenar por la parte superior y descargar por la parte inferior. El K-Flex es una solución muy económica en comparación con el IBC. El único hándicap del K-Flex es que no se puede utilizar con productos peligrosos.
lang="ES" Se puede llenar por la parte superior y descargar por la parte inferior.
K-Flex tiene capacidad desde 750 litros y hasta 2.000 litros. Según los requisitos del cliente, podemos diseñar un K-Flex personalizado que proporcione la capacidad exacta y necesaria para cada proyecto.
El transporte de líquidos ha sido un desafío desde la antigüedad. A lo largo de la historia, se han utilizado barriles de madera, recipientes de plástico y bidones de metal. Las formas redondas y cilíndricas siempre han predominado en el envío de líquidos. Pero la forma cúbica en la que se basa el pez cofre ofrece una inmensa resistencia estructural.
Un flexitank plegable con fiabilidad para sus envíos.
Hoy en día, existen muchas opciones para el almacenamiento y transporte de líquidos; contenedores, tambores, barriles, IBC, etc. Si bien son fiables, sus versiones plegables no lo son.
Nuestra tecnología Ccubicus proporciona una forma cúbica que ahorra espacio, ofrece una mayor durabilidad y es plegable. Su forma compuesta presenta un exterior hecho de polipropileno con tubos de soporte en los extremos. El sistema requiere de un "casete" que está hecho de dos capas de polietileno con una protección de cartón.
El pez cofre amarillo (Ostracion Ccubicus) se puede encontrar en los arrecifes. Los peces cofre son conocidos por su cuerpo rígido y blindado que inhibe los movimientos. Esta desventaja se compensa con la forma del caparazón del pez cofre, que es mucho más ventajosa para su estilo evolucionado de natación. La naturaleza rígida del caparazón del pez cofre es lo que inspiró a nuestros ingenieros.
K-Flex es un embalaje a medida diseñado según las características de la carga y el modo de transporte.
Ofrecemos diferentes modelos de K-Flex que son aptos para contenedores de 20 y 40 pies, así como para el transporte directo con camiones o remolques.
Adecuado para todo tipo de productos químicos no peligrosos, lubricantes, licores no peligrosos, bebidas, aceites comestibles, derivados del aceite de palma, líquidos solidificantes, jugos de frutas y verduras, jarabes, fructosa, glucosa, maltosa, aceite de cocina usado, pastas, puros, encurtidos, aceitunas y verduras en salmuera ...
Diseñado para fluidos de baja viscosidad como aceites comestibles, productos químicos no peligrosos, lubricantes, jugos de frutas, licores no peligrosos...
Adecuado para todo tipo de productos químicos no peligrosos, lubricantes, licores no peligrosos, bebidas, aceites comestibles, derivados del aceite de palma, líquidos solidificantes, jugos de frutas y verduras, jarabes, fructosa, glucosa, maltosa, aceite de cocina usado, pastas, purés, encurtidos, aceitunas y verduras en salmuera…
Productos químicos no peligrosos, lubricantes, alcoholes no peligrosos, bebidas, aceites comestibles, derivados del aceite de palma, líquidos solidificantes...
Zumos de frutas y verduras, jarabes, fructosa, glucosa, maltosa, aceite de cocina usado, pastas, purés, encurtidos, aceitunas y verduras en salmuera…